martes, 13 de octubre de 2009

¿El heredero?... no importa



No es comparar el objetivo, y la realidad es que no sabría definir con claridad cual es. Creo que es un simple recuerdo para los que todavía creen en esa mística que rodea a Diego, esa cultura maradoneana que es tan simple como pegar un par de goles a una de las tantas canciones tributo y provacar múltiples emociones, cercanas a las lágrimas.

Esos que también creemos ciegamete en este pibe que cambió los rulos por lacio. Quizás es cierto que proyectamos sobre él, que intentamos ver ese reflejo. ¿A caso eso es malo?. Siempre y cuando no nos lo creamos más allá de las emociones, no tiene nada de malo. Sabemos que es él quién nos materializará todos esos videos tantas veces vistos, a su manera, pero lo hará. Nos hace esperar, pero le tenemos paciencia, y con el gran maestro de nuestras ilusiones sentado en el banco, aunque sólo sea en forma simbólica, sabemos que están dadas las condiciones subjetivas.



4 comentarios:

Picoco dijo...

Sean enternos los laureles que supieron conseguir...

Cronista Clandestino dijo...

De todas maneras mi profecía sigue sin cumplirse ...

sabrás mejor que yo que les pasa, yo disfruto más que ningun otro equipo la celeste... esas ráfagas de desesperación con un ataque atrás de otro, pierna fuerte mediante. Me gustan casi todos sus jugadores m´s que los míos.

Desde adentro sabrás explicármelo mejor, no me atrevo a decir la palabra "Paco", por que desconosco si sigue en vigencia, o al menos sus secuelas.

Picoco dijo...

Con todo respeto digo que Maradona hubo uno solo. Quiza hayan similares, y seguiran apareciendo con el tiempo... pero como ese tipo jamas habra otro...

La celeste... ufff Ya volveremos a nuestro (el de uds y el nos) nivel... y si el monopolio casal tiene parte de culpa

Cronista Clandestino dijo...

Más vale que no habrá nunca igual. A lo que intento aludir es que al tenerlos ahí juntos, uno con la diez y otro como DT, mi mente me juega una extraña simbolización, que se que es falsa... pero me genera algo raro, no se si esperanza o alegría. Pero no te preocupes que concuerdo en que nunca habrá uno igual.

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008