Herida al Imperio
Grondona rompió con TSC (Televisión Satelital Codificada). Desde mi ignorancia puedo opinar que la movida que paraliza un país futbolero, es una estrategia del kirchnerismo (y seguramente otros implicados mucho más poderosos que los manipulan) para desarticular una de las fuerzas más ifluyentes del país, sino la más: Grupo Clarín-Artear.
Mas allá de las intenciones de tal objetivo y el manejo que se pueda dar al dinero que genere el fútbol estatizado, hay que festejar la derrota del monopolio. El poder extremo es malo, y este grupo lo tiene, así como muchos otros.
Por más de que sea imposible construir en el imaginario una acción de buena voluntad por parte del kirchnerismo ( incluso de cualquier otro gobierno), en este caso el mal peor es el "Imperio Mediático" que nos domina.
En este caso, tal como en la "Ley de Radiodifusión", hay que tomar partido por el mal menos peor.
A continuación, unos gráficos que explican por sí solos quienes manejan el país y sobre que contexto se dio este escándalo. Cliqueá para ampliarlos o guardalos y expandilos.
gráficos extraídos de eblog.com.ar
3 comentarios:
y... es bueno, porque se acaba la joda de clarin, pero como siempre, pagamos nosotros con nuestra guita el traspaso de los partidos a la tv publica, ya que es el canal de estado.
Concuerdo plenamente cuando decís "derrota del monopolio".
De todas formas, me siguen dando mucho asco escuchar a Grondona, el vocero, y todos los demas!!
Buena nota mosquera!!
ja el vocero, Cherquis Bialo.. si que da asco escucharlo jaja
Publicar un comentario