jueves, 13 de agosto de 2009

El Protegido: Leo Mayer



Leonardo Mayer es un correntino categoría 87, diestro. Desde el 2003 que es profesional, pero recien ahora está empezando a aparecer en los torneos importantes. Por ahora muestra buen juego ante cualquier rival, pero está un poco verde.

En los últimos dos años ganó los Challengers de Cuenca, Puebla y Medellín. No se sorprendan si antes de fin de año gana su primer título ATP, aunque sea un ATP500 de bajo renombre. Hoy está 62 del mundo, pero puedo asegurar que dentro de un año ya va ser Top 15, al menos.

A pesar de ser 10 centímetros más bajo que Juan Martín Del Potro, tiene una importante altura (1.87) , la que a su vez es justa para poder combinar un saque potente con una buena movilidad (clave en el tenis, a veces lo que le falta a la"Torre de Tandíl" es llegar cómodo a las pelotas). Además de un buen drive y una volea con muchas variantes, es dueño de un revés a una mano que, estéticamente, es lo más lindo para mirar.

1 comentarios:

NoTe dijo...

Buen aporte...un chico de 22 años que promete. Ojalá sea con trabajo y esa dosis de suerte que siempre hace falta. Slds!

http://doble-5.blogspot.com

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008