miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pa'l Norte

Mochila, amigos, pasaje de ida... Me fui para el Norte



Un nómada sin rumbo
la energía negativa yo la derrumbo
Con mis pezuñas de cordero
me propuse a recorrer el continente entero
Sin brújula, sin tiempo, sin agenda…
y si no es por las leyendas
por historias empaquetadas en lata
por los cuentos que la luna relata aprendí a caminar sin mapa
A irme de caminata
sin comodidades, sin lujo
protegido por los santos y los brujos
Aprendí a escribir carbonerías en mi libreta
y con un mismo idioma sacudir todo el planeta…
Aprendí que mi pueblo todavía reza
porque las “fucking” autoridades y la puta realeza…
todavía se mueven por debajo’ e la mesa
aprendí a tragarme la depresión con cerveza…
Mis patronos yo lo escupo desde las montañas y con mi propia saliva enveneno su champaña…
Enveneno su champaña

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Raspa que te raspa. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu web y que tengas una excelente semana!

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008