sábado, 29 de mayo de 2010

El protegido: Gabriel Heinze

Uno de los más cuestionados. Pero este blog no tiene dudas, Heinze es de los jugadores con más huevo que haya visto con esos colores. ¿Alcanza la entrega? a este blog le sobra. Además le agregamos un despliegue físico superior al resto y la imposibilidad matemática de ser superado en algún mano mano. Si pierde una pelota tonta y regala un partido, bueno, se analizará. De todas maneras su Curriculum es incuestionable.

No sé, el que tenga dudas que le pregunte a la hinchada del Manchester, que se cansó de corearlo. No hay dudas que la rompió en donde jugó, salvo en Madrid, que bueno, no es el único, Samuel y Cannavaro son los primeros que se me vienen a la cabeza.

Alguien puede preferir un 3 más dúctil con la pelota. Esta humilde opinión quiere la garra y recorrido del Gringo en ese sector. Desconosco laterales con juego como los que piden. Alguno debe haber, pero ni con un 10% de la marca que tiene Heinze.


4 comentarios:

Esteban dL dijo...

Tiene huevo, eso no lo discuto, pero, es demasiado grave y costaron demasiado muchos de sus errores, teniendo en cuenta el post, infantiles cometidos (ver partido vs Paraguay en bs as).

El Chino dijo...

Mmmmmmm..

Lo único que te digo, ojalá eso que decís sirva. De todas formas, reniego de dejar de jugar al fútbol con semejante plantel. Cuatro centrales atrás son muchos..

Cronista Clandestino dijo...

Tengo que aclarar que es una opinión plagada de subjetivismo. Ya que se que la mayoría de analistas no piensa lo mismo que yo, asi que de antemano le doy la razón a cualquier critica, espero que el tiempo me la de a mi jaja.

Esteban, te doy la razón en todo, aunque sigo creyendo que se exagera un poco con sus errores. Los tuvo, pero creo que Samuel o Demichelis a tenido la misma cantidad. Su atropello para pasar al ataque, le juegan estéticamente en contra

Chino, en cuanto a los centrales... "para que quiero laterales si tengo a Di María y Jonás" (dixit Maradona)... además, está probando con Jonás de 4, y Heinze va y vuelve como nadie (se que es un rústico, pero Clemente es más o igual, salvando las velocidades obvio y desconosco de otro lateral izquierdo en condiciones para la celeste y blanca. Igual, mi subjetividad es excesiva

Esteban dL dijo...

Samuel te digo, en una epoca era infame lo que erraba y nos costaron mucho sus goles en contra y pifias varias. Creo que tendría que jugar bien definido de central y no moverse de la defensa. Me parece que solamente deberia limitarse a defender, ahi si nos sirve. Demichelis tambien tuvo una rachita de pifias bastante jodida de bancar.
saludos

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008