jueves, 3 de diciembre de 2009

El Protegido: Martín Vassallo Argüello


Ya casi llega a los 30. No le debe quedar demasiado tenis para entregarle al circuito profesional, pero si tiene mucho para aportar y contar, como lo prueba en este fragmento de la entrevista que le realizaron en Basta de Todo el pasado 26 de noviembre.

Apasionado de la historia y confeso amante de la lectura, imagina un futuro ligado al periodismo, función que ya cumple de algún modo para el blog segundosaque, en donde muestra con una cámara distintos lugares del mundo agregando datos ligados al presente y la historia. Muy interesante personaje, que nunca logró llegar a los primeros planos de los rankings.




(Aquí su carrera)

4 comentarios:

Esteban dL dijo...

si, una lástima que su carrera haya repuntado casi en una edad donde estaría pensando en el retiro
saludos

Picoco dijo...

¡Que se necesita para ser el mejor? Entrenar mas y mejor que los seguidores sin duda… pero ademas acaso hay condiciones “congenitas”, como si sospecho las hay entre los mejores compositores, escultores y demas artistas? Y si fuera asi, que deberiamos de pensar de los tenistas que, nacidos con condiciones para el deporte no se molestan en ser los que entrenan mas y mejor?

Cronista Clandestino dijo...

Si, ojalá que se le quede algún envión para unos buenos años finales, con alguna buena participación quizás.

Creo que la conbinación que mencionas es la ideal... hay una situación congénita seguro, y yo creo que le agregaría las condiciones en las que se cría.. familia o escuela o barrio o club, alguna influencia de índole social. Entre los mejores, hay algunos con más condiciones que el resto, pero no creo que haya UNO, en el podio, creo que las diferencias se las sacan con entrenamiento

Esteban dL dijo...

es de herencia en muchos casos, es algo que no se explica, es como tener un don a veces hacer cosas que no cualquiera puede hacer: Messi, Maradona, Porta (pateaba como los dioses). Por lo pronto, es... algo asi.

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008