lunes, 6 de julio de 2009

Definición del Clausura 09

Imposible no ser injusto

"Es imposible decir algo sobre la final del campeonato sin ser injusto. Es injusto quitarle mèritos al Vèlez de las 19 fechas jugadas si nos detenemos exclusivamente en la actuaciòn de un àrbitro que acaba de reconocer que se equivocò en la jugada del gol anulado a Huracàn y en la del gol adjudicado al equipo de Gareca. Apenas. Y es injusto quedarse sòlo en los mèritos de Vèlez, en tanto la anormalidad del arbitraje fue decisivo para que Vèlez fuese campeòn.
Hasta es injusto ser duro con el mal partido jugado por el Globo: què distinta podrìa haber sido la historia si, como correspondìa, a los 8 minutos quedaba 1 a 0 arriba!
Como sea, por lo que pasò en la cancha, por la cantidad de gente que hubo dentro del campo de juego, por la tristemente frecuente desapariciòn de las pelotas cuando al local le conviene, la final en sì estuvo muy por debajo de lo que los dos equipos hicieron durante el certamen.
Vèlez, Huracàn -el equipo que mas me hizo disfreutar-, Lanùs, Estudiantes que sigue con el sueño copero intacto, son ejemplos con cosas por imitar. Cosas que los inùtilmente llamados equipos grandes deberìan revisar, evaluar lo mal que estàn haciendo las cosas y refundarse."

PUBLICADO POR GONZALO BONADEO, Lun, Jul 6 2009 5:55 PM EN http://gonzalobonadeo.blog.arnet.com.ar/

Le robe su publicación siemplemente por que en pocas palabras pudo decir lo que yo pienso al respecto. (En especial lo último, donde agregaría a Colón, que todos sus jugadores le pertenecen al club, y ninguno está a prestamo de un grupo de empresarios)

0 comentarios:

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008