jueves, 25 de junio de 2009

La Gripe Porcina, el fin del mundo



¿No era aviar porque estaba en los aviones? Ah ¿no habían suspendido los vuelos por eso? Bueno no se, no soy científico así que no me importa como se llama, eso si, me importa mucho como se contagia. Parece que jugando al futbol, ¡cuidado! Por eso sacaron a los equipos mexicanos de la Copa Libertadores.

También es importante destacar que incluso el dengue se contagió y se extinguió, por eso como no nos quedan problemas en el país miramos para arafue.

Además, lo dijo Nostradamus en el siglo XVI; “El mundo se acaba en el 2012”, y parece que no le está pifiando. Ah ¿También se acababa en el 2000, 2001, 2004, 2004 y medio y todos los 29 de febrero?, ¡así cualquiera le pega!

Pero la gripe mediática, digo, porcina ya se instaló. La gente hace chistes, las hinchadas cantan canciones. Aunque el efecto mas notorio está en las acciones cotidianas. Si se presta mucha atención se puede notar que nadie se atreve a estornudar o incluso toser en el colectivo o subte. Suicidio social. ¡Es como ir con la remera del club de fans de Trotsky en pleno Gobierno de Facto! Otro efecto importante es que la gente ya no compra matambrito de cerdo. Chorizo si por que nadie sabe bien de donde sale, pero el matambrito es clave, ¡no puede estar pasando esto!

Y la gente prefiere dudar, no quiero decir con esto que se cree todas las pelotudeces que dice la tele, ¿pero si justo ese cerdo estaba resfriado?, y mejor no jugársela. Así funciona el rumor, y más en el siglo de los medios masivos. Pero ¿ver a las viejas con barbijo caminando por la calle?, ¿apagar la tele cuando pasan al chavo? Mejor apagala el resto del tiempo, y listo. Sino, algún día le vamos a dar la razón a Nostradamus.

0 comentarios:

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008