lunes, 30 de mayo de 2011

Sarlo en "678"

La escritora y ensayista visitó el programa bandera de la Televisión Pública, donde engalanó un rico debate con Ricardo Forster, Gabriel Mariotto y staff.




El programa central de la Televisión Pública, "678", causó una ruptura en el espacio televisivo desde que apareció allá por abril del 2009. En el peor momento del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2007-2011), este innovador programa comenzó a emitirse desde el canal estatal, defendiendo las políticas oficiales, pero más que nada, interpelando a los opositores. Pero no sólo a los políticos, sino que también y sobre todo a los periodistas. Por primera vez en la historia de la televisión argentina, comenzó a evaluarse desde los medios el papel que cumplen los comunicadores.

3 comentarios:

DP dijo...

Acá una crítica por izquierda al debate Sarlo-6 7 8:

http://www.ips.org.ar/?p=2255

saludos
DP

Cronista Clandestino dijo...

Excelente análisis el del comentario superior. Uno puede no estar de acuerdo en ciertas cosas, o puede creer no realizable determinadas cuestiones; y conformarse con el discurso oficialista en sus tintes de progresismo... Siempre leste tipo de pensamientos tienen que ser la brújula.

Aunque no lo hago la mayoría del tiempo, a veces uno se deja llevar por ciertas coyunturas, miedo a cosas peores y demás, que lo hacen poner con el oficialismo (sólo ante determinados destinatarios, o no por nada la mayoría de anti K lo son por derecha) .... sin embargo, el pensamiento crítico real, debería ser más escuchado por los propios K. No digo sos principales personajes, sino más bien en sus cuadros más jóvenes. Pero como bien describen, el hecho de que no lo hagan, revela muchas cosas.

Camila dijo...

Solia ver el programa todos los días, pero como ahora estoy trabajando en un mcdonalds en palermo durante el horario de emisión del programa se me dificulta seguirlo

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008