miércoles, 8 de septiembre de 2010

En Defensa de la Educación Pública



El lunes hubo una marcha bastante concurrida. A las 17 hs se salió del Palacio Pizzurno. A las 19 hs se llegó a Paseo Colón, cortando la calle, justo entre el Ministerio de Educación y el de Defensa. Los chicos de las escuelas porteñas se unieron con los univesitarios de la Facultad de Ciencias Sociales, los de Filosofía y Letras, los del Instituto Universitario Nacional de Artes y a los terciarios del Joaquín V. González.

Cada núcleo tuvo su asamblea. La decisión fue unánime. Seguir con las tomas hasta que se responda a los problemas, hasta ahora ignorados.

Las medidas de fuerza corresponden a la lucha por la Educación Pública, totalmente bastardeada y deteriorada, dejada de lado por las privatizaciones. Ahora son los más chicos, los que salieron a defeder algo que es de todos, aunque muchos no le importe.

Aquí un informe al respecto. Poné Play!

1 comentarios:

Esteban dL dijo...

Creo que mientras el tuerto, tilinga (?) y sus secuaces, se sigan llenando la boca con lo "social" y no arreglen los verdaderos problemas de fondo, esto no va a tener solucion (venimos derrapando dsde 1994 con la ley de mierda de educación del t*rco). Y asi van a pasar años y años para recomponer el sistema educativo, todo en detrimento de los que quieren que la educacion vuelva a ser algo que en algun momento, nos dio 5 PREMIOS NOBEL.

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008