domingo, 14 de febrero de 2010

Alejandro Dolina, ¿La Universidad de la Calle?



"–Pero, a juzgar por la persistencia de esa creencia sobre usted, ¿no hay, al menos desde la radio, un aliento en la construcción de ese personaje?

–En absoluto. Por lo menos, dos veces por semana nos burlamos de eso, de esos tipos que se encuentran a recordar cuando recordaban. Pensar eso tiene que ver con la comodidad de las personas que no te leen y se quedaron con mis inicios de aficionado y cuando hacía algo que podía parecerse a eso. Yo no soy un muchacho reo, no quiero engañar a nadie, no vengo de los potreros a traer la voz del Gran Buenos Aires. Escribo porque aprendí y no en Caseros sino leyendo, como cualquiera, en las casas de estudio que el Estado banca. La universidad de la calle no existe." *


Polémico. Yo, estoy de acuerdo.
*Fragmento de una entrevista a Alejandro Dolina realizada por Crítica Digital el domingo 14 de febrero.

0 comentarios:

Columnas de Curiosidades Históricas en Cosas Que Pasan (2010)

Alejandro Magno y su encuentro con el Yeti

Piratería, negocio de la aristocracia y gérmen del capitalismo

Platón, el formador del pensamiento occidental, el formador del pensamiento oligárquico

El Manco de Teodelina; las dicotomías entre el amateurismo y el profesionalismo

OurBlogTemplates.com 2008

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2008